REVISTA COOPERA es una publicación digital sobre cooperación internacional al desarrollo con especial atención a la zona de América Latina y el Caribe (ALyC). Es un proyecto sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo e impulso de la ONG asturiana COOPERASTUR. La revista está registrada en la Biblioteca Nacional de España con el ISSN 2530-7045.


Los contenidos pueden ser consultados
de forma gratuita en la página web: www.cooperastur.com. 

La revista busca convertirse en un foro de participación, lo más amplio posible, sobre desarrollo. Para ello, cuenta con un equipo multicultural compuesto por
profesionales de los ámbitos de la comunicación y la cooperación.

El conocimiento y experiencia en estas áreas, junto con una base de interés compartido, permiten acercar al público interesado algunos de los retos y desafíos de la Agenda de desarrollo en el continente americano. 

El discurso se construye a partir de un enfoque de Comunicación para
el Desarrollo, empoderando a los movimientos sociales y al Tercer Sector. Así, el modelo narrativo busca dignificar la ayuda para el desarrollo convirtiendo a los beneficiarios de los programas en los protagonistas de las historias.e aquí una breve descripción.

Nuestros fines como revista 

Reflexión

Ofrecer elementos de discusión, reflexión y debate sobre la
cooperación al desarrollo en América Latina y el Caribe.

Experiencias

Exponer buenas prácticas y experiencias aprendidas en la región.

Desarrollo

Visibilizar proyectos e iniciativas de desarrollo dirigidos a promover un cambio social respetuoso con los diferentes marcos políticos, culturales y sociales.

Contenidos Revista Coopera

#comerciojusto

 

#emprendimiento

 

#reciclake

#género

 

#infancia

#opinión

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Cooperastur / Departamento de Comunicación: infocooperastur@gmail.com